La Fundación Luis Seoane inaugura una muestra con experiencias creativas durante el confinamiento

La Fundación Luis Seoane inaugura este domingo la exposición ‘Escóitasme?’, una muestra que presentará al público las propuestas de una serie de creadores y los trabajos de los participantes en el proyecto didáctico ‘Laboratorio Escoitasme?’, que se desarrolló a lo largo de 10 semanas durante el período de confinamiento.

Según informa, la Fundación María José Jove ha querido también colaborar con esta iniciativa incluyendo en su nueva programación de visitas didácticas un recorrido especial sobre la obra de Luis Seoane.

La visita a su sede permitirá conocer tres obras originales de Luis Seoane: ‘Bodegón’; ‘Mulleres’ y ‘Pulpo y jarra’, «con un guión de visita didáctica que hablará acerca de los lenguajes del arte, las vanguardias pictóricas internacionales, españolas y gallegas, y que contextualizará las obras de Seoane dentro de ese mapa».

La propuesta está planteada para empezarla en una de las fundaciones y continuarla en la otra, con un nexo, que son las obras de Seoane que la Fundación María José Jove tiene en su colección. Ambas instituciones editarán, además, una guía didáctica sobre las piezas de Luis Seoane que se reproducirán en la presente exposición.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar