Aparece la joven de Brión de 16 años desaparecida desde el domingo

La joven de 16 años desaparecida desde este domingo de la localidad de Brión (A Coruña) ha sido localizada en «perfecto estado» en un comercio de este municipio, según informa la Benemérita. En concreto, explica que la localizó una patrulla «sola» y que «en principio» toda apunta a una marcha voluntaria.

La Guardia Civil, que ha agradecido la colaboración ciudadana, había abierto una investigación para tratar de localizar a la menor, Ariadna Ares García, que faltaba de su domicilio desde este domingo.

Según relataron a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los investigadores apuntaron a que «se fue de forma voluntaria», pero que se desconocía si se había ido con alguien, por lo que las pesquisas se dirigieron en este sentido.

La familia fue la que denunció en la mañana de este lunes la desaparición de la joven en el Puesto de la Guardia Civil en Brión tras desconocer al paradero de la chica desde las 20,00 horas de este domingo. En las pesquisas abiertas colaboraron agentes de la Guardia Civil de Brión y de Santiago de Compostela.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar