Avon dona 8.000 productos de higiene personal a Cruz Roja Española

Con motivo de la situación extraordinaria y temporal de crisis, provocada por la pandemia COVID-19, AVON España ha decidido, a través de Cruz Roja Española, realizar una donación de más de 8.000 unidades de productos de higiene, destinados a mejorar y facilitar las condiciones en las que el personal sanitario atiende a las personas afectadas por el coronavirus, que se encuentran en hospitales y centros de salud de la Comunidad de Madrid.

La donación realizada por la compañía líder mundial en venta directa de productos de belleza AVON se ha realizado a través de Cruz Roja, y se destinará a dispositivos sanitarios y de emergencia, que están luchando actualmente contra el virus prestando apoyando en la red de Hospitales y Centros de Salud de la Comunidad de Madrid.

La donación ha sido posible gracias a la rápida colaboración entre Avon y Cruz Roja Española, y consiste en una aportación de más de 8.000 unidades de productos, que cuenta entre otros, con artículos de cuidado personal e higiene, tales como geles, limpiadores corporales y faciales, desodorantes, cremas y lociones hidratantes, y que se hará efectiva esta semana.

Actualmente el mundo se enfrenta a una situación compleja que pone a prueba nuestra sociedad, los datos nos revelan que el covid-19 ha afectado en España a más de 100.000 personas hasta el momento. En este escenario, la Comunidad de Madrid es una de las más perjudicadas ya que representa más de una tercera parte de los contagios. Ante esta situación, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todos aquellos que están luchando por solucionar esta crisis, y que hoy son nuestros héroes. Los malos tiempos se superan entre todos, y Avon hoy más que nunca quiere mostrar su apoyo y solidaridad”, afirma Alessandro Mirandola, Country Manager de AVON España.

Contra el repunte de la violencia de género

Además, a nivel global la Fundación AVON para la Mujer se compromete a donar un millón de dólares y pone en marcha una serie de medidas para apoyar a mujeres y niñas que se encuentran en situación de riesgo y sufren violencia doméstica, la cual se está viendo agravada por las medidas de aislamiento tomadas debido a la situación de confinamiento que se está viviendo por el coronavirus. En palabras de Ángela Cretu, CEO de AVON, «la violencia doméstica es ya una epidemia que se esconde tras las puertas cerradas. Como el Covid-19, es un asesino silencioso. Una consecuencia no deseada de las medidas de aislamiento necesarias para combatir el coronavirus es que las mujeres y las niñas vulnerables quedan atrapados en casa con sus maltratadores, y no pueden pedir ayuda. AVON es una familia, y a través de nuestra red de 5 millones de distribuidoras y nuestras plataformas digitales, hablaremos y correremos la voz. E invitamos a otros a unirse a nosotros. Nos aseguraremos de que las personas que están aisladas sepan que no están solas

ACERCA DE AVON

Durante 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que se venden principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Distribuidoras independientes en todo el mundo venden marcas icónicas de Avon como Avon Color y ANEW a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon apoya el empoderamiento, el espíritu empresarial y el bienestar de las mujeres y ha donado más de 1.000 millones de dólares a causas de apoyo a la mujer a través de Avon y la Fundación Avon.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar