Encontrada sin vida una septuagenaria desaparecida en A Coruña

El cuerpo sin vida de una septuagenaria que desapareció la pasada noche fue encontrado próximo a la bifurcación de las vías de Uxes, a la altura del polígono industrial de Pocomaco.

El 112 Galicia recibió la llamada de un particular solicitando ayuda para un familiar que se desorientó al bajarse del tren en las cercanías de la estación de A Coruña. Según la información facilitada a los gestores del 112, la desaparecida llegó a contactar con los servicios de emergencia para intentar facilitar su localización.

De inmediato, desde el 112 Galicia se pasó aviso a los servicios sanitarios, al personal de  Adif, a los agentes de la Policía Nacional y Local, a los Bomberos de A Coruña y también a los miembros de Protección Civil de la localidad.

Una vez en el lugar de los hechos, los equipos de emergencia realizaron diversas buscas en la zona para intentar localizar la septuagenaria. De hecho, la circulación ferroviaria fue alterada por momentos para facilitar las labores de búsqueda de la mujer desaparecida.

Al hilo de las 9:15 horas de esta mañana, fue encontrado en la zona de Uxes el cuerpo sin vida de una mujer y las fuerzas de la orden confirmaron al 112 Galicia que la identidad de la persona se correspondía con la septuagenaria desaparecida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar