Cuatro heridos en Cangas tras chocar contra el muro de una casa

Cuatro personas resultaron heridas después de chocar contra el muro de una casa con el vehículo en el que viajaban, al salirse de la vía cuando circulaban a la altura del número 12 de la calle del Carballal, en Coiro, en el término municipal de Cangas.

Según los testimonios de los alertantes que llamaron, sobre las 18:00 horas, al 112 Galicia para pedir ayuda, los cuatro ocupantes estaban todos fuera del vehículo pero aseguraban que era necesaria la asistencia sanitaria.

Así, con estos datos, desde el 112 Galicia se pasó aviso al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 y a la Policía Local. También, se informó de los hechos a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Morrazo y a los efectivos de Protección Civil.

Salida de vía en el acceso de la AP-9


En Santiago, un coche que accedía a la AP-9, dirección Padrón, se salió de la vía y chocó contra la mediana.

El accidente ocurrió a escasos minutos de las 19:00 horas. Fue a esa hora, cuando un particular puso en alerta al 112 Galicia y, además, solicitaba una ambulancia.

A partir de ahí, los gestores del 112 informaron al Servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de Tráfico, de la Policía Local, a los Bomberos de la ciudad y a los efectivos de Protección Civil. También, dieron cuenta de los hechos al personal del servicio de la Autopista.

Colisión múltiple en O Porriño


También, al hilo de las 18:30 horas, una persona particular indicaba al 112 Galicia, que acababa de tener un accidente, eran tres coches los implicados que circulaban por la A-55, en la salida 15A, dirección Vigo. La alertante aseguraba que se sentía mal.

Enseguida, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Guardia Civil de Tráfico. También, los Bomberos de Baixo Miño y los efectivos de Protección Civil de la localidad fueron informados por el 112 Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar