El 112 registró en Galicia 81 incidencias relacionadas con el episodio meteorológico adverso

Un total de 81 incidencias son las registradas en el Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia, durante el período comprendido entre las 00:00 y las 18:00 horas de ayer, todas ellas relacionadas con el episodio de meteorología adverso por lluvia que afecta a nuestra comunidad.

Aunque en el CIAE 112 Galicia no constan incidentes en los que hubiera que lamentar daños personales, las incidencias de prevención de riesgo, bolsas de agua en las vías de circulación y restos de objetos en las carreteras son las que más se repitieron durante este período de tiempo.

En cuanto a las provincias afectadas, la de A Coruña es la que está registrando un mayor número de incidencias con un total de 63, seguida de Pontevedra con 18 incidentes.

Por otra parte, los ayuntamientos donde más se está dejando notar el fenómeno meteorológico adverso, en la provincia de A Coruña destaca el de Muros con un total de 9 incidentes. Destaca también el de Cee con 6, seguido de Dumbría, que suma 5. En lo que respecta a los ayuntamientos más afectados de la provincia de Pontevedra, resalta el de Vigo con 3 y el de Vilagarcía y Tui con 2, respectivamente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar