Dos heridos en sendos accidentes de tráfico en Ordes y Brión

Un hombre de 82 años años de edad que resultó herido en una colisión en la que se vieron implicados un turismo y un camión frigorífico en Ordes. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser excarcelada por los Bomberos de la localidad, al finalizar atrapada en el interior de uno de los vehículos accidentados.

El siniestro se produjo en la AC-408. Fue en ese momento cuando una persona particular contactó con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se pasó el aviso a la Policía Local, a los Bomberos de Ordes, a Protección Civil de la localidad, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía.

VUELCO DE UN VEHÍCULO GANADERO

Un operario precisó asistencia médica en Brión al saltar de un vehículo destinado a tareas ganaderas, concretamente una carretilla telescópica, unos instantes antes de que la máquina volcara. Sucedió en la parroquia de Bastavales.

Un vecino del lugar fué quien dio la voz de alarma al 112 Galicia. Enseguida, desde el CIAE 112 Galicia se requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de la Policía Local y de la Guardia Civil. Además, los agentes del 112 Galicia pusieron los hechos en conocimiento del GES de Brión y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar