Incendio en una vivienda en Monforte de Lemos



El CIAE tuvo constancia la pasada tarde, unos minutos después de las 19:00 horas, de otro incendio en una vivienda de un edificio de cuatro plantas, situado en la Rúa Coruña, en Monforte de Lemos. Al igual que en el caso anterior, no hubo que lamentar daños personales aunque sí fue necesario el desalojo de una de las viviendas del inmueble, habitada por un matrimonio y sus dos hijos.

El alertante que llamó al 112 Galicia para pedir ayuda indicaba que ardía la caldera de gasóleo en un piso y que no había personas afectadas. Así, con estos datos, los gestores del 112 pusieron en alerta a los Bomberos de Monforte, que enseguida se desplazaron al punto. Asimismo, informaron a la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Finalmente, una vez extinguido el fuego, los Bomberos confirmaron que ardió un calentador de butano y el mobiliario de su alrededor, posiblemente, a causa de una fuga de gas. Técnicos de la empresa suministradora de este gas, tras ser alertados por el 112 Galicia, se encargaron de la reparación de la avería y la familia desalojada pudo volver a su vivienda.



Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar