Fallece un motorista tras sufrir una caída en Rianxo

Un motorista falleció y otro fue evacuado en helicóptero medicalizado al Centro Hospitalario Universitario de Santiago tras salirse de la vía con su vehículo cuando circulaba por la carretera de Brión a su paso por la parroquia de Leiro, en Rianxo.

Fueron varios particulares los que entraron en contacto con el 112 Galicia para pedir asistencia médica urgente para dos motoristas tendidos en la vía, uno de ellos, inconsciente.

En seguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) 112 Galicia pidió la colaboración de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, que, debido la gravedad de las lesiones de los ocupantes, movilizaron la aeronave con base en Ourense.

Igualmente, para colaborar en el operativo, desde el112 Galicia, se informó a los Bomberos de Boiro, a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

Hasta el lugar del siniestro también acudió una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico para realizar las correspondientes pesquisas de lo sucedido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar