Muere ahogada una mujer en la playa de la Concha, Ortigueira

Una mujer falleció esta cuando se bañaba en Ortigueira.

Ocurrió en la Playa de la Concha, tal y como indicaron las personas que llamaron al 112 Galicia para pedir asistencia médica para una mujer inconsciente que acababan de sacar del agua. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, que, a pesar de los intentos de reanimación, nada pudieron hacer por salvar la vida de la persona.

Con el equipo médico colaboraron las agentes de la Policía Local y también fue informada a Guardia Civil con el fin de conocer las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento.

NIÑO HERIDO EN ATROPELLO

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un niño después de ser atropellado por un vehículo en la PO-308, a la altura de la Playa Ouriceira, en Poio.

La alerta se activó en el 112 Galicia a las 17:00 horas tras la llamada de una persona particular que solicitaba asistencia médica para un menor que fue alcanzado por un turismo. Así, desde lel Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, se avisó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, que ya tenían conocimiento del suceso y enviaban medios para el traslado del niño al centro hospitalario de referencia.  

También se pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de los miembros de Protección Civil de la localidad. Los mismos datos fueron traslados a los Bomberos de Pontevedra y del Salnés, así como a los efectivos del GES de Sanxenxo, aunque su intervención quedó descartada al comprobar que el herido se encontraba liberado y accesible.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar