Un motorista muere en Vigo

Un motorista de 26 añlos falleció poco después de caer con su vehículo cuando subía al Monte Alba, en Vigo.

Fue un vecino quien dio la voz de alarma a través de su llamada al 112 Galicia. En seguida, los gestores del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia informaron a los agentes de la Policía Local y a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias, aunque nada pudieron hacer por salvar la vida del motorista.

El fallecido era vecino de Sárdoma y perdió la vidacuando pilotaba una motocicleta en la parroquia de Valadares.

CAMIÓN FUERA DE LA VÍA EN VERÍN

Por otra parte, el 112 Galicia registró otro accidente de tráfico. En este caso, un camión para el transporte de animales se salió de la vía y batió contra la mediana cuando circulaba por la A-52, a la altura de Verín.

El accidente sorprendió a muchos conductores que comenzaron a llamar al 112 Galicia para pedir asistencia médica para el camionero que parecía estar convulsionando. Por eso, en un primero momento, los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias sopesaron enviar el helicóptero medicalizado, pero, finalmente, el conductor pudo ser trasladado en ambulancia.

Además, desde el 112, se pidió la colaboración de los Bomberos de Verín por se fuese necesaria la excarcelación, que quedó descartada en cuanto comprobaron que la persona estaba accesible y liberada. 

Por último, hace falta señalar que la carga del camión, animales vivos, fueron recogidos por la empresa de transporte.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar