Daños en una casa en un incendio nocturno en Narón

Un incendio declarado la pasada noche en un cobertizo en Narón dejó daños en su interior, sin que ninguna persona resultara herida ni tampoco afectada. El fuego, que afectó a veinticinco rollos de hierba seca que se almacenaban dentro de la construcción, se originó alrededor de las 00:20 horas y quedó extinguido al hilo de las 6:00 horas.

Sucedió en la parroquia de Sedes, concretamente en el lugar de la Feria del Trece. Fueron los Bomberos de Narón los que alertaron al 112 Galicia del incendio y, acto seguido, el personal del CIAE 112 Galicia puso la situación en conocimiento de la Policía Nacional y Local.

Está previsto que durante esta mañana los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Narón acudan de nuevo hasta el lugar para comprobar la zona afectada.

Incendio en Ponteareas

Un incendio declarado esta noche en un local en Ponteareas provocó la movilización de los servicios de emergencia, sin que ninguna persona resultara herida ni afectada.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego, que se originó en una habitación, calcinó una cama, un mueble y una televisión. Además, debido al humo provocado, fue preciso ventilar todo la planta del local.

Los hechos ocurrieron en un local situado en la salida 303 de la A-52 en el ayuntamiento pontevedrés de Ponteareas, al hilo de las dos de esta madrugada. En ese momento, el 112 Galicia fue informado por los Bomberos de O Porriño, que se desplazaban al lugar del suceso.

Acto seguido, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 Galicia informaba de lo sucedido a los agentes de la Guardia Civil, a los miembros del GES de Ponteareas y a Protección Civil de la localidad. Además, se solicitó la colaboración de la Policía Local de O Porriño y Ponteareas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar