Pedro Sánchez en Ourense: “El PSOE somos los únicos que podemos frenar a la derecha”

“El PSOE somos los únicos que podemos frenar a la derecha y sus tres siglas y hacer que España mire al futuro”, afirmó el secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

En un acto celebrado en Ourense, el líder socialista llamó a “una gran movilización el 28 de abril para una gran mayoría parlamentaria que garantice la estabilidad que necesita este país durante los próximos cuatro años, para poder sacar adelante todo lo que los socialistas tenemos pensado en materia de justicia social, de convivencia y de limpieza y regeneración democrática”.


“Después de escuchar a la derecha y sus tres siglas, el único partido moderado, sensato, cabal, que mira al futuro y no quiere retroceder es el PSOE”, dijo. “De lo que estamos hablando es de hablar o retroceder”, ha insistido, recordando que “hay debates de los que hace mucho tiempo no se hablaba”, como “la homofobia, tener armas en casa, del consenso contra la violencia de género, cuestionar la existencia misma del SMI, poner en cuestión la naturaleza y carácter público de las pensiones”, o plantear “volver a la ley de interrupción voluntaria del embarazo del 84, del siglo pasado”.

Así, recordó que “decíamos estos llegan tarde mal y a rastras”, cuando la derecha se oponía a avances sociales impulsados por los socialistas, “pero ahora quieren retroceder 40 años”, advirtió. Pese a ello, se mostró convencido de que “España es un país amigo del futuro y el 28A volverá a votar futuro”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar