Arde por completo una vivenda en Mos, pero sin heridos

Un incendio arrasa por completo una casa ubicada en el lugar Arrubial, en el término municipal de Mos, Pontevedra.

El suceso se produjo pasados unos minutos de las 06:00 horas de hoy. En ese momento, varias personas particulares informaban al 112 Galicia de lo ocurrido. Además, indicaban en su relato que se encontraba pegada a otra vivienda. Así, desde lo Centro Integrado de Atención ás Emergencias de Galicia se pidió la colaboración de los Bomberos de Baixo Miño, así como de los agentes de la Policía Local de la localidad. Del mismo modo, se puso el suceso en conocimiento de la Guardia Civil y de los miembros de Protección Civil.

Según los datos facilitados por los Bomberos al 112 Galicia, la vivienda ardió por completo quedando en pie solo la estructura de la casa.

Incendio en un local de hostelería
También se registró un incendio en la cocina de un local de hostelería situado en la Avenida de Finisterre en el ayuntamiento de Arteixo.

Fue una persona particular quien alertó mediante su llamada al 112 Galicia cuando pasaban unos minutos de las 22:00 horas de la pasada noche. Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia informó a los Bomberos de Arteixo, a los agentes de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Una vez extinguido el fuego, los Bomberos confirmaron que el incendio se produjo al prender el aceite de unas freidoras. Además indicaron que ninguna persona resultó afectada por el humo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar