Una mujer perdió la vida en Catoira en la moto que conducía su pareja, que superaba la tasa de alcohol

En la tarde de ayer, el 112 Galicia tuvo constancia de un accidente de moto en el que una mujer de 51 años falleció y el motorista resultó herido de consideración, suerando la tasa de alcohol registrada.

El siniestro mortal se produjo cerca de las 20:30 horas, cuando el vehículo que circulaba por la carretera que une Catoira y Cordeiro, se salía de la vía y chocaba contra un poste.

Fue una persona particular quien contactaba con el 112 Galicia para pedir ayuda. Así, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) 112 Galicia, se pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia del 061 que, debido la gravedad del accidente, optaron por movilizar hasta el lugar del siniestro el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.

También, tras ser alertados por el 112 Galicia, se desplazaron los Bomberos del Salnés, los agentes de Tráfico, los miembros del GES de Valga y de Protección Civil de la localidad, así como el personal de la empresa suministradora de telefonía, que se encargó de la reparación del poste afectado.


Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar