Pablo Casado:“O Sánchez con Torra, Puigdemont, Batasuna y Podemos, o el PP rescatando a España»

Pablo Casado plantea el 28 de abril como un referéndum: “O Sánchez con Torra, Puigdemont, Batasuna y Podemos, o el Partido Popular rescatando a España de la independencia, de la ruina económica y de la indignidad de estar a los pies de los que quieren romper España”.

“Una cosa es que podamos entender que haya gente que viene a Madrid a pedir la independencia y otra es que el presidente del Gobierno les ponga alfombra roja, se reúna con ellos en Pedralbes, y pacte con ellos 21 medidas para conseguir la independencia. Eso no puede ser, y por eso tenemos que desalojar al Gobierno de Pedro Sánchez de La Moncloa”.

El dirigente popular afirma que, si a los españoles no les gusta lo que vieron en Madrid, lo que tienen que hacer es votar al único partido que puede pararlo, poniendo soluciones y no “limitarse al voto del cabreo”.

Contrapone las “manos blancas del PP, las de Martín Carpena, los Jiménez Becerril, Goyo Ordóñez y Miguel Ángel Blanco, con las manos amarillas de ayer que reivindicaron a Terra Lliure manchando nuestra unidad nacional, concordia y Constitución”.

Pablo Casado subraya que el PP “alza la voz por lo que está pasando en España”, y da alternativas con la credibilidad y la garantía de haberlo hecho en el pasado.

Entre sus propuestas destaca las de que los partidos con dirigentes o líderes procesados por rebelión y sedición no reciban un euro público; ilegalizar a los partidos o asociaciones que alienten la kale borroka; una reforma del Código Penal para penalizar los referéndum ilegales y evitar los indultos a los condenados por delitos de rebelión y sedición; y una nueva ley de educación para que no se adoctrine en la escuelas.

Casado vuelve a reclamar un cara a cara entre el líder de la oposición y el presidente del Gobierno, que representan “los dos únicos modelos posibles en España”; como hicieron González, Aznar, Zapatero y Rajoy.

“Si no queremos repetir la pesadilla de Zapatero, en la ruina que nos dejó, en pagar la campaña electoral a costa del presupuesto público, en vender España a los independentistas, en hacer el ridículo internacional con Venezuela y con Cuba; tenemos que votar al partido que garantiza una alternativa en España, el Partido Popular”.

Destaca que, desde la Junta, Juanma Moreno “ha conseguido que Andalucía sea una referencia de buena gestión a nivel nacional” y no solo que sea conocida por algunos escándalos en las noticias.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar