Un padre de Ponteareas muere calcinado en la caseta en la que vivía

Un hombre falleció esta madrugada en Ponteareas después de incendiarse la caseta donde residía. Según se le informó al 112 Galicia se trataba de una construcción acondicionada como vivienda, en las inmediaciones del lugar donde se encontraban dos hijos.

Al hilo de las 00:45 horas de esta madrugada una persona particular llamaba al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaba que ardía un caseto con una persona en su interior, en Costa de Sequeiros, en Guláns, en el ayuntamiento de Ponteareas. También, a esa misma hora, personal sanitario informaba del mismo suceso.

Fue a partir de ahí, cuando los gestores del 112 alertaron a los miembros del GES- SPEIS de Ponteareas, que enseguida se desplazaron al punto. Informaron, además, a los Bomberos de Vigo, Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil.

Extinguido el incendio, los Bomberos de Ponteareas confirmaron que ardió la caseta en su totalidad, en la cual se encontraba el hombre completamente calcinado. Asimismo, efectivos de Protección Civil informaron que otras dos personas tuvieron que ser atendidas en el mismo punto por el personal sanitario al sufrir una crisis de ansiedad.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar