Localizado el cuerpo de un nonagenario en el interior de su casa de A Coruña

Los servicios de emergencias localizaron esta noche el cuerpo sin vida de un nonagenario después de activarse una alerta por incendio en el interior de su vivienda.

Ocurrió cerca de las once de la noche en un piso de la Ronda de Outeiro, en A Coruña. Allí acudieron los agentes de la Policía Nacional y los bomberos de la ciudad, quienes encontraron el cadáver del hombre que yacía en el interior. Además, el incendio arrasó por completo dos cuartos y el resto de la vivienda quedó afectada a causa de la acumulación de humo

Fue una vecina quien a través de su llamada al 112 Galicia avisó de una nube de humo en el espacio de las escaleras sin poder identificar su origen. No obstante, recordó que un hombre de unos 90 años habitaba en el piso noveno, donde parecía acumularse más humo. Efectivamente, los equipos de extinción localizaron el incendio en el piso, en el que también encontraron el cadáver de su inquilino.

Igualmente, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los profesionales sanitarios de urgencia, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre y, de momento, se analizan las circunstancias de su fallecimiento.

MUERE AL CAER DESDE UN ÁRBOL

Un varón de unos sesenta años de edad fallece después de caer de un árbol cuando realizaba trabajos forestales en una hinca de su propiedad.
El accidente mortal se produjo a mediodía en el lugar de Doncos, ayuntamiento lugués de As Nogais. Fue un vecino quien pidió ayuda a través del 112 Galicia al enterarse de la falta de pulso de la víctima.
Así, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia, informó a los profesionales sanitarios, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre.
En el operativo también colaboraron los miembros del GES de Becerreá y los agentes de la Guardia Civil, alertados desde lo 112 Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar