Dos heridos al caer en un coche por un barranco de diez metros

Dos personas resultaron esta tarde en un accidente de tráfico en el que se vio implicado un turismo que cayó por un barranco de unos diez metros. Sucedió en O Rosal, en la carretera que une San Xiao y Portocelo, al hilo de las 14:45 horas.

En ese momento, una persona comunicó con el 112 Galicia para alertar del siniestro. En su llamada indicaba que las dos personas que viajaban en el turismo accidentado habían podido salir por su propio pie del interior del vehículo.

Con estos datos, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, que movilizó al helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque finalmente se descartó su intervención. Además desde el 112 Galicia se pasó el aviso a los efectivos del GES de A Guarda, a los Bomberos de O Baixo Miño, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a Protección Civil.

Ya en el punto, los miembros del GES de A Guarda confirmaron que las personas se encontraban accesibles y las ayudaron a llegar hasta la ambulancia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar