Tres heridos en senos accidentes en Cangas y Arzúa y un atropello en Nigrán

Los servicios sanitarios tuvieron que intervenir en un siniestro registrado en la Avenida de Vigo de la localidad pontevedresa de Cangas, a la altura de la rotonda del puerto.

Según la información facilitada al 112 Galicia, una motocicleta colisionó contra un coche. Como consecuencia del impacto, el motorista quedó herido, por lo que tuvieron que acudir los Bomberos de O Morrazo, la Policía Local y Protección Civil de Cangas. Además, de los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias para la atención y traslado de la persona.

 

Herido leve

Dos horas más tarde, una persona resultó herida al volcar el vehículo que conducía tras cochar contra otro coche. El suceso ocurrió en la AC-231, punto kilométrico 1, y fue preciso la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de Arzúa y de los servicios sanitarios de urgencia. Asimismo, se informó del suceso al personal de Protección Civil de la localidad y de la Agencia Gallega de Infraestructuras para recuperar las condiciones de seguridad de la vía. La persona herida fue trasladada al Hospital  HM Rosaleda de Santiago de Compostela.

 

Atropello en Nigrán

También este tarde, pasadas las 14:00 horas, una persona particular informaba al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia de un atropello a una persona en la Avenida do Val Miñor, en el término municipal de Nigrán. Hasta el punto se desplazaron, tras ser alertados por el 112 Galicia, personal del 061-Urxencias Sanitarias y agentes de la Policía Local de Nigrán. Además, se informó a los miembros GES de Val Miñor.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar