Una mujer herida de bala en el cuello por su ex-marido en O Grove

Un indivíduo que ya había agredido a su mujer con arma de fuego, utilizó de nuevo a su pareja para herirla en la fué años atras la casa común que compartían en O Grove.

La Guardia Civil mantuvo un amplio despliegue en las inmediaciones y ya ha podido poner a salvo a la herida que ha sido trasladada con urgencia a un centro sanitario. Se sabe que su situacion está fuera de peligro.

La evacuación se realizó por una ventana lateral mientras distraían al supuesto agresor por otra parte de la vivienda, donde estuvo atrincherado el autor del caso de violencie machista.

El hombre, también herido por sí mismo, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital Montecelo con impactos de arma de fuego en la cabeza. También la mujer fue evacuada en otra ambulancia al mismo centro hospitalario para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los hechos sucedieron sobre las 12,45 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en una céntrica zona de O Grove de donde la mujer salió por la ventana y, posteriormente, agentes de la Guardia Civil entraron y se encontraron al presunto agresor con dos disparos en la cabeza.

Según las primeras investigaciones, los dos tiros que presenta el presunto agresor, que se había encerrado en el domicilio donde se produjeron los hechos, corresponderían a un arma de pequeño calibre.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar