Gadis y Monbus Obradoiro juegan por sexto año el partido de baloncesto mas solidario

Los clientes de Supermercados Gadis tienen acceso, por compras superiores a 40 euros, a comprar hasta cuatro entradas, a 10 euros cada una, para el encuentro que medirá al club santiagués con el BAXI Manresa el próximo 23 de diciembre

Supermercados Gadis y el Monbus Obradoiro vuelven a unir fuerzas, por sexto año consecutivo, para contribuir a que las personas menos favorecidas disfruten de las Navidades, a través del partido solidario de baloncesto que enfrentará al club santiagués con el BAXI Manresa el próximo 23 de diciembre en el Multiusos Fontes do Sar.

Del 4 al 23 de diciembre, los clientes de Supermercados Gadis que realicen compras superiores a 40 euros en los puntos de venta de Santiago de Compostela, Negreira, Meixonfrío, Cacheiras, Ordes, Padrón, Bertamiráns y Teo podrán comprar hasta cuatro entradas en Tribuna 2 para el partido solidario, a 10€ cada una.

Para adquirir las entradas, que se despachan en las oficinas del Monbus Obradoiro y, el día del encuentro, en la taquilla, será necesario únicamente entregar el ticket que acredita la compra. Esta oferta es válida hasta completar aforo disponible para la venta y no es acumulable con otras promociones del club.

Por cada entrada canjeada, Gadis donará un kilo de producto a una ONG. En los últimos años, gracias a la solidaridad de los clientes y la implicación de los trabajadores de la compañía, se ha superado en cada edición la media tonelada de alimentos no perecederos y productos de higiene entregados a entidades sin ánimo de lucro.

El Programa de Responsabilidad Social Corporativa de GADISA, compañía a la que pertenece Supermercados Gadis, abarca anualmente más de 2.100 iniciativas. En el último ejercicio un 14% de estas acciones, entre las que se enmarca la colaboración con el Monbus Obradoiro, tuvieron una vertiente solidaria.

Además de colaborar con diversas ONG’s y asociaciones, GADISA también promueve sus propias iniciativas, como su exitosa campaña Mayo Solidario, en cooperación con bancos de alimentos de Galicia y Castilla y León.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar