Casado: “El histórico resultado en Andalucía pide al PP que regrese cuanto antes al Gobierno de España”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido que el histórico resultado de las elecciones en Andalucía “es la primera cita para que el PP regrese cuanto antes al Gobierno de España”.

El dirigente popular añadió que “las elecciones andaluzas han arrojado un resultado histórico y apasionante para la Dirección del PP y para el futuro de los andaluces. El mandato de los andaluces es inequívoco y claro: un cambio después de 40 años de Gobierno del PSOE, encargando al PP que configure una mayoría alternativa para romper con 40 años de malas políticas, casos no muy edificantes y de una resignación que hoy pone punto y final”.

Pablo Casado ha comentado en su conversación con Juanma Moreno que va a presentarse a la investidura para ser el primer presidente de la Junta de Andalucía del Partido Popular.

“Esta es la primera cita para que el PP regrese cuanto antes al Gobierno de España y es la primera piedra que supone para Pedro Sánchez un fracaso histórico”, añaió Casado, que apuntó que apenas cinco meses después de la moción de censura los andaluces “le han dicho un no rotundo a Pedro Sánchez, no confían en sus políticas, en sus aliados independentistas, batasunos y podemitas ni que pueda representar esperanza de futuro para sus vidas”.

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar