Dos heridos en A Rúa y una colisión múltiple en Santiago

En el ayuntamiento orensano de A Rúa dos personas resultaron heridas al chocar el vehículo en el que viajaban contra un inmueble, después de salirse de la vía.

El accidente ocurrió a la sobre la 01:45 horas de esta madrugada. Fue a esa hora, cuando un particular llamó al 112 Galicia para alertar de la existencia de una persona herida a causa de una salida de vía, en la calle Emilia Pardo Bazán, a la altura del número 18.

Hasta el lugar, se desplazaron además de los servicios sanitarios, los miembros del GES de Valdeorras, que indicaron que el inmueble debido al impacto, resultara bastante dañado. Igualmente, desde el 112 Galicia también se informó de la situación a los Bomberos de Valdeorras y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados por el personal sanitario del 061.

 

COLISIÓN MÚLTIPLE EN SANTIAGO

Al hilo de las 08:30 horas de hoy, el Centro Integrado de Atención ás Emergencias (CIAE) 112 Galicia era informado de un colisión múltiple en la SC-20, en Conxo, a la altura del enlace de la AP-9, en Santiago de Compostela.

Según el relato de los alertantes al 112 Galicia, hasta cinco turismos podían estar implicados. Indicaban que todos los ocupantes estaban fuera de los vehículos y no parecía que hubiese personas heridas. Aun así, desde el 112 se pasó aviso al 061-Urgencias Sanitarias. Así mismo, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico, Policía Local y Protección Civil. Los Bomberos de la ciudad y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fueron informados.

Aunque los servicios de emergencia, a esta hora, continúan a trabajar en el lugar de los hechos, personal sanitario aseguraba  que, por el momento, ninguna persona tuviera que ser trasladada.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar