AP-9, Barro:Muere una madre de familia alcanzada por otro coche de un conductor ebrio

La madre, de 52 años, perdió la vida y el padre y el hijo de 12 años resultaron heridos al salirse de la vía el coche en el que circulaban, que finalizó volcado en la AP-9 or el impacto de otro vehiculo a la altura del término municipal pontevedrés de Barro. Según los datos facilitados al 112 Galicia, los servicios de emergencias tuvieron que excarcelar a la persona fallecida.

El conductor de un segundo coche ha tenido una valoración positiva en el control de alcoholemia realizado por la Guardia Civil con un valor de 1.02 y 1.01 mg/l, lo que significa un resultado cuadriplicado del máximo aceptado. Ha sido detenido y sobre él pesa la carga de homicidio por imprudencia grave.

El siniestro ocurrió la pasada noche cuando el Renault Megane impactó desde atrás por alcance al Volkswagen Sharan en el que viajaba la familia, provocando que el vehículo en el que iba la fallecida se saliera de la calzada por el margen derecho de la autopista a la altura del kilómetro 119. El coche chocó contra el guardarraíl y un panel de señalización y acabó volcando, como se puede observar en la foto realizada por los propios bomberos actuantes.

La mujer fallecida era vecina de Caldelas de Tui. El niño ya se encontraba fuera del vehículo cuando llegaron las asistencias. Ambos heridos, padre e hijo, fueron evacuados al hospital Dominguez de Pontevedra. Al parecer todos hacían uso del cinturón, según informa la Guardia Civil.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar