Fallece un septuagenario al pasear por el exterior de su residencia en Rairíz de Veiga

En el ayuntamiento ourensano de Rairiz de Veiga se inició ayer por la noche la busca de otro septuagenario que tras haber almorzado no volvió a la residencia en la que habita y donde lo esperaban desde el atardecer.

Desde el 112 Galicia se puso el caso en conocimiento de la Guardia Civil para dar comenzo a una búsqueda que finalizó cerca de la medianoche, cuando encontraron sin vida del cuerpo del hombre, aparentemente sin signos de violencia.

 

 EVACUADO AL CHUS UN HOMBRE DESORIENTADO

Un hombre de unos setenta años de edad fue trasladado esta noche al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) tras ser localizado desorientado y herido al lado del Río Sar.

Según la información facilitada al 112 Galicia, el septuagenario, vecino de Rianxo, acudió a la ciudad con unos familiares para hacer unas gestiones cuando lo perdieron de vista. Los agentes de la Policía Local de Santiago estuvieron buscando al hombre y, desde el 112 Galicia, se informó a la Guardia Civil y Policía Nacional con el objetivo de colaborar en este operativo.

Finalmente, el señor, que se mueve con cierta dificultad debido a una  enfermindade, fue encontrado cerca del Sar con unas lesiones en una pierna, por lo que fue trasladado por el 061-Urgencias Sanitarias al CHUS.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar