Mujer herida al colisionar su coche y un camión en Viveiro

Una mujer resultó herida esta mañana en Viveiro después de chocar el vehículo que conducía contra un camión.

El accidente ocurrió sobre las 09:30 horas en Covas, concretamente, en la curva de Escourido. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Viveiro, tras ser alertados por el 112 Galicia. Una vez en el punto, los miembros del parque comarcal indicaron que fue necesario retirar a la mujer por la parte delantera del vehículo, debido a los daños causados. Así, una vez liberada, la mujer, fue trasladada por el personal sanitario a un centro hospitalario de la localidad.

Tras recibir la alerta de un particular, que advertía de la posibilidad de una persona atrapada en el turismo, el 112 Galicia además de pasar aviso al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos, informó de lo sucedido a la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del Grumir y de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO EN SADA

Por otra parte, al hilo de las 08:30 horas de hoy, el 112 Galicia era alertado de un incendio en una nave. El alertante que llamó al 112 para pedir ayuda, indicaba que se trataba de una nave de productos de limpieza, situada en Soñeiro, en la Rúa del Espíritu Santo. Desconocía lo que ardía pero aseguraba que veía salir humo muy negro del interior del inmueble.

Así, enseguida, se pasó aviso a los Bomberos de Betanzos, a la Guardia Civil, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. Además, se puso en alerta al personal del 061-Urgencias Sanitarias, por si fuera necesaria su intervención. Del mismo modo, se informó de lo sucedido al personal del Servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Finalmente, una vez extinguido el fuego, los Bomberos comunicaron que únicamente ardieron ordenadores y diverso material de oficina.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar