Muere el conductor de un turismo en el acceso a Pico Sacro, en Boqueixón

                                    CRTVG

 

Un hombre pierde la vida tras salirse de la vía el turismo que conducía en Boqueixón. Eran las 22:15 horas de la noche de ayer cuando el 112 Galicia recibía la llamada de una persona que pedía asistencia urgente para un hombre atrapado en el interior de un coche tras una salida de vía cuando accedía al Pico Sacro.

Según indicó, el vehículo accidentado se encontraba en la carretera de Boqueixón hacia el Pico Sacro. Allí acudió un equipo del 061-Urgencias Sanitarias y una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes para liberar al único ocupante del vehículo. Con todo, nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor.

Este operativo lo completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad.

 

 

ACCIDENTES ENCADENADOS EN VIVEIRO

Por otra parte, el 112 Galicia atendió poco antes de esta medianoche dos accidentes encadenados en el término municipal de Viveiro. En un primero momento, un coche bate contra un poste, que cae al suelo y causa un segundo accidente en el que resultó un motorista.

Ocurrió en la Ponte da Misericordia, según explicó el vecino que llamó al 112 para pedir ayuda. El herido, señaló, era un motorista que colisionó contra el poste tirado en un choque anterior. Para atender al hombre, acudió al punto una dotación del 061-Urgencias Sanitarias y desde el 112 se informó a los bomberos de la villa y a los miembros del servicio local de emergencias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar