EXPOCoruña acoge ReforMÁS e INMOGalia, ferias del sector de la construcción e inmobiliario

EXPOCoruña acoge a partir de este viernes 19 y hasta el domingo 21 una doble cita ferial: ReforMÁS e INMOGalia Salón Inmobiliario de Galicia. Se trata de una oferta integral y de entrada gratuita para todo el público dedicado o interesado en las reformas y el sector inmobiliario.
Su horario, de 11 a 20 horas el viernes y el sábado; y de 11 a 19 horas, el domingo.

Serán más de 100 stands y de 6.000 metros cuadrados de superficie expositiva, en los que también podrán encontrarse espacios acondicionados para jardinería o vehículos industriales.
Entre los expositores de INMOGalia se encuentran, además de inmobiliarias tradicionales, empresas de servicios, cooperativas de vivienda, promotoras, construcciones prefabricadas o viviendas modulares.

Pilar López, directora de eventos en EXPOCoruña, quien promueve ReforMÁS, apunta:
“La II edición de ReforMÁS viene marcada por el éxito de la primera. Tanto expositores como visitantes demandaban una feria del sector con todos los servicios necesarios para acometer una reforma con todas las garantías.

ReforMÁS es una feria mixta dirigida a profesionales y al público final que busca una solución integral a la hora de reformar su negocio u hogar. Mostramos a los asistentes el nuevo mundo de la rehabilitación, sus aplicaciones y cómo puede guiarse a través de él”.
Según Pilar López, actualmente existe un gran movimiento en el mundo de las reformas e interiorismo. La recuperación económica ha animado a la apertura de nuevos negocios, empujando a un sector, el de la construcción, que ha alcanzado un alto grado de especialización. Como contrapartida, el público general, que se adentra en reformas en su negocio u hogar, carece de un conocimiento completo del proceso, generando en ocasiones resultados frustrantes.

En la feria se pone a disposición de todos los públicos un lugar donde dar a conocer la función de cada uno de los profesionales que intervienen en las reformas a través de la exposición de productos, trabajos y soluciones in situ; facilitando que los visitantes puedan contratar la totalidad de los servicios necesarios.

En definitiva, “ReforMás es la Feria donde este público y empresas con producto diferenciado, innovadoras y con servicios nuevos, se van a reconocer mutuamente. Esta es la afinidad que propone ReforMás”.

ReforMás ha preparado una amplia programación en forma de conferencias, clases magistrales, debates y mesas redondas.

Así, el Clúster da Madeira e Deseño de Galicia impartirá sus jornadas bianuales de rehabilitación MásMadera. Además cuenta con la colaboración de CasaDecor en el área de interiorismo.
Además contará con una serie de talleres especialmente preparados para niños, impartidos por la artista Gosia Trebacz y la Fundación Laboral de la Construcción.

 

INMOGalia. El Salón Inmobiliario de Galicia

Por su parte, INMOGalia Salón Inmobiliario de Galicia se estrena en el calendario ferial con el objetivo declarado de edificar una cita profesional que sirva de referencia para los actores del sector, con atractivo también para el público final.
Sus promotores señalan:

“En Galicia existen nuevas realidades, nuevas necesidades por parte de los clientes, nuevas actitudes, nuevos modos de promoción, nuevas exigencias técnicas, normativas y de medio ambiente… El sector inmobiliario gallego ha cambiado respecto a cómo era hace años y necesita ser mostrado tal y como es hoy”.

El sector inmobiliario es un actor fundamental de la economía gallega y en él están implicados, de modo directo o indirecto, numerosos actores. Su incidencia en la creación de empleo, en el medio ambiente, en la configuración de nuestros núcleos de población o en el día a día de todos los ciudadanos hace necesario un evento de estas características.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar