Dos jóvenes mueren en accidentes de tráfico y un adulto fallece atrapado por un tractor

 

Un varón de unos treinta años perdió la vida  en Oza-Cesuras después de sufrir un accidente con el vehículo que conducía en la DP-3203, en el lugar de Bandoxa.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el turismo en el que viajaban el joven se salió de la vía y a causa del fuerte impacto el conductor quedó atrapado en el interior. De este modo, desde el 112, se pidió la colaboración de los Bomberos de Betanzos, que en coordinación con los efectivos del GES de Curtis, procedieron a liberar a la víctima. En el lugar había también un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, que nada pudieron hacer por salvar la vida del chico.

.

MOTORISTA MORTALMENTE ACCIDENTADO

 

Un motorista perdió la vida al chocar contra la barrera de seguridad de la vía el vehículo que conducía.

Ocurrió en la carretera de A Porqueira, en el ayuntamiento ourensano de Muíños. Concretamente, en la OU-1201, la carretera que une Muíños con la localidad de Bande.

Fue otro conductor quien dio la voz de alarma mediante una llamada al 112 Galicia para pedir asistencia médica para el motorista, que acababa de salirse de la vía con su vehículo. Enseguida, se informó a los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias y a los miembros del GES de la localidad, que nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre. Pese a las maniobras de reanimación, el conductor de la moto falleció poco después.

 

 

MUERE ATRAPADO POR UN TRACTOR

 

Un hombre perdió la vida en el atardecer de ayer después de sufrir un accidente con el tractor que manejaba en una finca en Ponteceso.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso mediante la llamada de alerta de un vecino cuando estaban a punto de dar las 21:30 horas de ayer. A partir de ese momento, se activó un operativo en el que participaron los profesionales sanitarios de urgencia y los Bomberos de Carballo, que además contaron con la colaboración de los miembros del GES de Ponteceso.

Una vez en el lugar del accidente, una finca situada en el lugar de Agra de Tella, los equipos de salvamento procedieron a liberar al conductor del tractor que estaba atrapado debajo del vehículo sin signos de vida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar