Los drones de Axega buscan a un hombre desaparecido en San Sadurniño

El equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (AXEGA) colabora con la Guardia Civil en la búsqueda del hombre desaparecido en San Sadurniño.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición a través de la Guardia Civil. Minutos antes de las 17:00 horas de este domingo, los agentes solicitaban al CIAE la colaboración de los efectivos de Protección Civil para la búsqueda de un hombre que faltaba de su domicilio desde hacía unas tres horas, en el lugar de A Castiñeira, en Igrexafeita.

Así, desde ese momento, un amplio dispositivo formado por familiares, vecinos, miembros de Protección Civil de As Pontes de García Rodríguez, Pontedeume, Narón y GES de Mugardos forman parte del operativo que coordina la Guardia Civil. También, la Unidad de Perros de Salvamento de Galicia (CASAGA) participó en el rastreo.

In helicóptero de la Guardia Civil y los drones de la Axega sobrevolaron la zona,  sin que hasta el momento, se obtuvieran resultados positivos.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar