Conductor herido al volcar su coche en la AP-9 en Oleiros

Un hombre resultó herido en Oleiros después de que el coche en el que circulaba volcara en la AP-9. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El accidente tuvo lugar a las 17:00 horas en el punto kilométrico 9 de la autopista, sentido A Coruña.

Varias personas particulares alertaban del siniestro al 112 Galicia y, nada más recibir el aviso, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Betanzos, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil y del servicio de mantenimiento de la autopista.

Una vez en el lugar del accidente, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Betanzos descartaron emplear el material de excarcelación puesto que el hombre, que tenía un pie atrapado, ya había sido liberado por los agentes de la Guardia Civil.

AFECTADO POR INHALACIÓN DE HUMO EN SU CASA

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a una persona que resultó afectada por inhalación de humo y sufrió quemaduras en un incendio en una casa en Lugo. Según los datos facilitados al 112 Galicia, el fuego calcinó un colchón en una habitación de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en el lugar de Curutelo, a la altura del número 7. En ese momento, una persona particular contactaba con el 112 Galicia para dar cuenta del incendio.

Acto seguido, desde el CIAE 112 Galicia se pasaba el aviso a los Bomberos de Lugo, a la Policía Local y a Protección Civil. Además, el personal del 112 Galicia informó de los hechos al 061-Urxencias Sanitarias.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar