Feijóo vivió el Descenso del Miño en su localidad natal, Os Peares

En Os Peares, en su localidad natal de la provincia de Ourense, Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, estuvo acompañado de la secretaria general para el Deporte, Marta Míguez Telle y asistió a la salida de la L Edición del Descenso Internacional del Miño, que tuvo lugar sobre el Puente del Miño–Sil. Posteriormente, se trasladó a la nueva pasarela desde donde presenció el resto de la competición deportiva.

Antes de la salida, el titular del Gobierno gallego saludó a los participantes, que se trasladaron a la entrada del río.

El acto contó con la presencia del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez Abad y el vicepresidente de la Diputación provincial, Rosendo Fernández.

Las piraguas volvieron a competir en las aguas de los ríos ourensanos con la disputa de la edición número cincuenta del Descenso do Miño, una emotiva cita que reunirá a medio millar de palistas (497 deportistas) de 38 equipos llegados de todos los rincones de Galicia, gracias a su puntuabilidad para el Campeonato Gallego de descensos y travesías.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar