Extinguido el incendio de una nave industrial de Salvaterra

 

Los Bomberos extinguieron un incendio que afectó a una nave de electricidad situada en el Polígono Chan da Ponte, en el ayuntamiento pontevedrés de Salvaterra de Miño.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida, eso sí, las llamas calcinaron la parte baja del inmueble donde se encontraban varios camiones estacionados, resultando afectado únicamente  uno de ellos.

Fueron varios los particulares que, al hilo de las 21:00 horas de la noche pasada, llamaron al 112 Galicia para alertar del fuego. Aseguraban que todos los trabajadores salieran  al exterior, por lo que, no había personas afectadas. Indicaban que en el sótano había varios camiones estacionados, diverso material eléctrico y además varias naves adosadas, que podían correr riesgo.

Nada más recibir la llamada de alerta de los particulares, el CIAE puso en marcha un operativo formado por los Bomberos de Baixo Miño, Ponteareas y la Guardia Civil. Asimismo, se puso en alerta al personal sanitario del 061 y a los miembros de extinción de los parques del Morrazo, del Salnés y de Vigo, por si fuera necesaria su intervención en algún momento.  Además, desde el 112 Galicia también se pusieron los hechos en conocimiento del servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Sobre las 22:45 horas, los Bomberos de Baixo Miño confirmaban al 112 Galicia la extinción del incendio en su totalidad. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar