Un hombre resultó herido grave tras una colisión frontal en O Páramo

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un hombre que resultó herido grave tras producirse una colisión frontal en el corredor de O Páramo, en Lugo.

El Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso después de recibir la alerta de los profesionales sanitarios cuando estaban a punto de dar las cuatro de la tarde. Según indicaron, la colisión entre los dos vehículos se produjo a la altura del lugar de Caneiro.

Como consecuencia del impacto, un ssexagenario resultó herido grave e incluso tuvo problemas para salir del vehículo, por lo que, desde el CIAE 112 Galicia, se pidió la colaboración de los bomberos de Sarria.

Cuando llegaron al lugar del accidente, comprobaron que el herido estaba ya fuera del coche, así que prestaron ayuda al equipo médico del 061-Urgencias Sanitarias, que se desplazó al lugar del accidente a bordo del helicóptero con base en Ourense.

También, desde el CIAE 112, se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y al personal de limpieza y mantenimiento del titular de la vía, en este caso, la Diputación de Lugo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar