Muere al volante de un tractor en O Bolo

Un hombre falleció esta mañana después de sufrir una indisposición cuando manejaba un tractor en O Bolo (Ourense).

Sucedió a las 9:30 horas en el lugar de Cambela, cuando la víctima sufrió una indisposición que le llevó a perder el control del vehículo y chocar contra una vivienda.

Fue un particular quien alertó mediante una llamada al 112 Galicia, desde donde se informó al 061-Urgencias Sanitarias y a los miembros del  GES de Valdeorras, aunque la persona estaba liberada y accesible.

Una vez en el lugar, los profesionales sanitarios comprobaron que la persona estaba inconsciente y que, posiblemente, fuera víctima de un ataque previo a sufrir el accidente.

 

 

EVACUADO TRAS CAERLE UN ÁRBOL ENCIMA

 

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron esta mañana a un operario que resultó herido al caerle encima un árbol cuando trabajaba en una finca entre Texeira y Meréns, en A Arnoia.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, el accidente se produjo a las 9:40 horas de hoy, cuando el trabajador estaba realizando tareas de limpieza en una finca.

Tal y como indicó el equipo del 061-Urgencias Médicas desplazado en el lugar del accidente, la persona estaba liberada y accesible, por lo que se descartó la intervención de los efectivos de rescate.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar