ABANCA lanza una nueva versión de banca móvil

ABANCA acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación de banca móvil que incorpora nuevas funcionalidades con las que la entidad financiera aumenta las gestiones que sus clientes pueden hacer cómodamente desde sus teléfonos móviles.

La actualización de la banca móvil va a permitir consultar desde el teléfono los datos básicos de los seguros que el cliente tenga contratados con ABANCA. En la pantalla, de un solo vistazo, podrá ver los seguros y el detalle de la Tarifa Plana que posea en ABANCA.

“Los seguros forman parte del ADN de ABANCA y son una de las prioridades estratégicas de la entidad, por lo que hemos querido facilitar a nuestros clientes su gestión y contratación permitiéndoles hacerlo cómodamente desde su móvil”, señala Álvaro García Diéguez, director general de ABANCA Seguros.

Además, el cliente podrá informar directamente a la compañía de cualquier siniestro que haya sufrido. Próximamente también estará disponible la posibilidad de consultar el último recibo de cada seguro, modificar algún aspecto como variar la cuenta de cobro o modificar las características de su seguro.

Solicitar un seguro desde el móvil

A través del móvil el cliente también podrá solicitar una cita con cualquier oficina para contratar una Tarifa Plana o cualquier seguro que necesite. Para resolver cualquier duda relacionada con los seguros, los clientes tendrán a su disposición un servicio telefónico pinchando en el botón ‘Aclarar datos de mi seguro’ que le pondrá en contacto con un operador telefónico.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar