Adulta asesina y niño asesinado

 

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado muerto al niño Gabriel Cruz, de 8 años, desaparecido el 27 de febrero en Níjar (Almería).

Agentes dl cuerpo han detenido a la actual pareja del padre del niño, Ana, mientras trasladaba el cadáver en el maletero de su coche, en la localidad de Vícar. La mujer detenida estaba en el punto de mira de los investigadores después de que encontrara la camiseta blanca del niño.

Actualmente participaban en el operativo de búsqueda decenas de profesionales que estaban rastreando 400 puntos de interés como balsas y pozos.

“Prácticamente, este dispositivo se extiende a 400 puntos concretos, especiales de búsqueda si hablamos de lo que representan pozos, balsas, cuevas”, ha explicado en declaraciones a los medios en la localidad nijareña de Las Negras el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, donde ha visitado el puesto de mando avanzado que coordina el dispositivo de búsqueda del niño.

Apenas dos horas antes de que se conociese la noticia, Santa Coloma de Gramenet se movilizaba aún con esperanzas de encontrar al niño con vida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar