Accidente entre dos microbuses y un coche con un herido en Ourense

En los dos autobuses –de línea- viajaban, en uno de ellos 10 pasajeros y en el otro, un total de 16 personas. Por fortuna, ninguno de los pasajeros resultó herido. Así lo relató uno de los conductores al 112 Galicia. Indicaba que el accidente se produjera sobre las 08:00 horas, a la altura de O Ceboliño, en la OU-536. Explicaba que el conductor del turismo chocara contra su autocar y al mismo tiempo contra otro autobús, que también circulaba en ese momento por dicha carretera.

Tras recibir la llamada del alertante, los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia avisaron enseguida al personal del 061-Urgencias Sanitarias y a los agentes de Tráfico. Además, se informó a los Bomberos y a los efectivos de Protección de la ciudad.

A esta hora, los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar de los hechos.

 

ACCIDENTE EN AMES

 

Por otra parte, el CIAE tuvo constancia la tarde pasada de un accidente entre dos turismos en el lugar de Quistiláns, en la parroquia de Bugallido del ayuntamiento coruñés de Ames. Según informó el alertante, uno de los implicados continuó la marcha y una mujer (otra implicada) resultó herida.

Tras recibir la llamada del alertante, al hilo de las 18:30 horas, se alertó además de al personal sanitario, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del GES de Brión y de Protección Civil de Ames. Asimismo, se informó de la situación a los Bomberos de Santiago de Compostela. La herida fue trasladada en una ambulancia del 061-Urgencias Sanitarias al centro hospitalario de referencia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar