Un camión pierde 300 litros de gasoil en Coirós

Un camión pierde combustible de la carga que transportaba a causa de un incidente en la válvula de cierre en Coirós

Un incidente en la válvula de cierre del tanque de un camión fue la causa de la pérdida de unos 300 litros de gasoil que transportaba. Así lo relató el mismo camionero al personal del 112 Galicia.

Los hechos ocurrieron a escasos minutos de las 08:00 horas de esta mañana, en el área de servicio de la A-6, dirección Madrid, a la altura del ayuntamiento coruñés de Coirós.

Fue a esa hora cuando la Guardia Civil de Tráfico llamó al 112 Galicia para solicitar la intervención de los Bomberos de Betanzos. Además, indicaban que también era necesaria la intervención del personal de mantenimiento de la vía para la limpieza al acceso de la Estación de Servicio donde estaba parado el camión, debido al combustible derramado.

La fuga está totalmente controlada y los Bomberos, que aún continúan en el lugar con las tareas de limpieza, confirmaron que no hay riesgo de que el vertido afecte a ninguna canalización o registro.

SEIS HERIDOS EN VIGO

Por otro lado, los servicios sanitarios de urgencia informaban al 112 Galicia de seis personas heridas a causa de una colisión por alcance en Vigo. El accidente ocurrió en la Avenida de Peinador, en Cabral. Tras recibir el aviso, pasados unos minutos de las 23:00 horas de la noche pasada, el personal del CIAE informó de lo sucedido a la Policía Local y a los Bomberos de la ciudad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar