Sánchez cree que el Gobierno «está lastrado por la corrupción»

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, definió ayer como «novela negra» los casos de corrupción que afectan al PP y consideró que, en consecuencia, el Gobierno de Mariano Rajoy está «lastrado, paralizado y acabado». Frente a ello, reclamó un gobierno que defienda «a los trabajadores y combata la desigualdad» y, para ello, propuso diez acuerdos de Estado que llevará el PSOE al Congreso en el plazo de seis meses.
https://youtu.be/KHDzIvQGvYI?t=1394

En un acto de partido celebrado en Elche, el dirigente socialista reiteró que, tras año y medio de legislatura, el Gobierno de Rajoy «está acabado, mientras las demandas sociales no paran de crecer». Ante ello, el PSOE tiene dos opciones: «O esperar a que convoque elecciones, y no parece que Rajoy quiera y Ciudadanos le quite el apoyo; y, dos, liderar desde la oposición muchos de los problemas», señaló Sánchez.

Por otra parte, respecto a la situación que se vive en Cataluña, el secretario general del PSOE señaló que Carles Puigdemont es una de las «peores hojas» de la historia catalana, y admitió que confía en que los catalanes «pasen la hoja».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar