La autopsia descarta la tesis de atropello mortal que mantiene José Enrique Abuín

La complejidad del trabajo científico que realiza la Unidad de Antropología Forense en el Hospital de Verín, ha dado lugar al retraso en la autopsia de la joven madrileña Diana Quer, de 18 años, cuyo trabajo estaba previsto para hoy.

Por ahora se descarta la posibilidad de que la muerte le sobreviniera por un supuesto atropello mortal del coche que conducía José Enrique Abuín, alias “El chicle”, que, sin embargo, intenta mantener activa esa tesis, que le favorecería ante la alternativa de un abuso sexual y posteriormente, el asesinato y la ya conocida acción de hundimiento en un pozo dentro de la antigua fábrica.

Del resultado final de la autopsia dependerá la evolución judicial del asunto y, desde luego, también  la actitud del abogado profesional, Ramón Sierra, que ya ha anunciado que podría abandonar el caso por razones éticas.

El equipo que se encarga del complejo análisis del cuerpo de la víctima está dirigido por el médico especialista Fernando Serulla.

La familia de la joven ya ha demandado dias atrás luna pena de prisión permanente revisable existente en España desde hace cuatro años por una reforma legal, lo que, en la práctica, sería una condena perpetua.

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar