Tres heridos al volcar un coche en Carballeda de Avia

Tres personas resultaron heridas después de que el coche en el que viajaban volcara en Carballeda de Avia. Según los datos facilitados al 112 Galicia, las víctimas pudieron salir del interior del turismo accidentado por su propio pie.

El siniestro se produjo en el lugar de Vilar de Condes, sobre las 17:40 horas. Fue a esa hora cuando el 061-Urxencias Sanitarias y varios particulares contactaban con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de O Carballiño, a los efectivos del GES de Avión y de Ribadavia y a Protección Civil.

Colisión frontal

Por otra parte, en Tui, un accidente de tráfico se saldaba con dos personas heridas. El siniestro, que consistió en una colisión frontal entre dos turismos, tuvo lugar en el punto kilométrico 1,500 de la PO-404.

En ese momento, el 112 Galicia recibía la alerta del accidente a través del 061-Urxencias Sanitarias. El personal del servicio sanitario indicaba que las personas heridas en el siniestro se encontraban accesibles.

A partir de ahí, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico, de los Bomberos de O Porriño y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Coche volcado

Por último, el 112 Galicia recibía la alerta, a través del 061-Urxencias Sanitarias, de un accidente de tráfico que tenía lugar en A Mezquita. Según se le indicó al 112 Galicia, un coche había volcado en la salida de la A-52 hacia A Mezquita y una mujer, la única ocupante del turismo accidentado, se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

Con estos datos, desde el CIAE se informó de lo ocurrido al GES de A Gudiña, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Una vez en el lugar del siniestro, los efectivos del GES de A Gudiña confirmaron al 112 Galicia que la mujer había salido del coche por sus propios medios a través del parabrisas. Ya fuera del turismo, la víctima fue atendida por el servicio sanitario y trasladada a un centro hospitalario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar