Premio en favor de los emprendedores gallegos

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, garantizó el trabajo del Gobierno gallego para que Galicia siga siendo una señal de certeza y seguridad para emprender. Y, en esta línea recordó que la Ley de fomento de iniciativas empresariales, que acaba de entrar en vigor, pretende que la gente que quiera emprender “pueda invertir y trabajar aquí”.

El texto  da una respuesta ágil en términos de burocracia  para las empresas que se quieran instalar en Galicia; generosa en términos fiscales y sensible con las demandas de los principales agentes económicos, entre ellas, poder acceder a suelo industrial público a un menor coste.

Durante el acto de proclamación de finalistas zona Galicia del Premio al Emprendedor del Año 2017, organizado por Ernest & Young, Feijóo se refirió al candidato Ignacio Rivera como la prueba de que el desarrollo económico de la comunidad es obra de una Galicia que se inspira en sí misma, en sus gentes y valores. E incidió en su espíritu emprendedor, en el suyo empuje y sentido de empresa, así como en su audacia e innovación.

En un momento en que algunos topónimos están convirtiéndose en sinónimo de inestabilidad e incertidumbre, Feijóo abogó por continuar trabajando para que Galicia siga siendo un activo reputacional para los productos gallegos como los que llevan el apellido Rivera.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar