Cuatro víctimas mortales de la ola incendiaria

Dos de las víctimas mortales fallecieron en el interior de esta furgoneta.

Los más de ochenta incendios registrados este fin de semana en Galicia se cobraron la vida de cuatro personas, entre ellas de dos personas que fueron halladas calcinadas en el interior de una furgoneta en una carretera que une las parroquias pontevedresas de Chandebrito y Camos, en el Ayuntamiento de Nigrán; una tercera en Carballeda de Avia, en Ourense,, y una cuarta en una parroquia rural de Vigo.

A primera hora de la mañana se elevava a tres el número de víctimas mortales, tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 78 años que falleció al intentar apagar las llamas para salvar a sus animales en el municipio orensano de Carballeda de Avia.

La cuarta víctima mortal es también un septuagenario que intentaba sofocar el fuego en las inmediaciones de la casa en la que vivía solo en la parroquia viguesa de San Andrés de Comesaña. Sufrió graves quemaduras y fue atendido pr una ambulancia medicalizada que lo transladó la Hospital Álvaro Cunqueiro, donde falleció al poco de ingresar.

La muerte de un septuagenario cuando apagaba un incendio subido a un muro en una parroquia de Vigo eleva a cuatro las víctimas mortales por la ola de incendios que afecta a Galicia.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar