Sáenz de Santamaría asegura que la democracia actuará «con todas sus armas»

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguro ayer que el día que los independentistas firmen la convocatoria del referéndum «habrán firmado directamente que salen de la democracia» y entonces «la democracia actuará con todas sus armas.

En la misma línea, el portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, dijo que el Ejecutivo, ante una posible convocatoria del referéndum, «contempla todas las posibilidades, tiene estudiados todos los escenarios y todas las respuestas y actuará en consecuencia».

En la primera jornada de la reunión interparlamentaria del PP valenciano, la secretaria general del PP y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, insistió en que «la ley está para cumplirse y mientras gobierne el PP la soberanía no se va a malvender y a malinterpretar por el interés de nadie». El vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, apuntó que «no se puede renunciar a medidas que están en la Constitución para defender la democracia»

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar