Dos mujeres heridas en Baralla al caer el coche por un terraplén

 

Dos amigas resultaron heridas esta mañana después de sufrir un accidente con el vehículo en el que viajaban. A las 09:30 horas, una de las implicadas pedía ayuda al personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 (CIAE). Explicaba en su relato que  el vehículo en el que viajaba ella y su amiga, por la carretera que une Baralla y Guimarei, a la altura de la localidad lucense de Baralla se saliera de la vía, precipitándose por un desnivel. Aseguraba que, las dos, estaban heridas pero fuera del turismo.

Los profesionales del CIAE, de inmediato, pasaron  aviso al 061-Urgencias Sanitarias y alertaron además de a los agentes de Tráfico, a los Bomberos de Sarria y a los efectivos del GES de Becerrá.

Las dos amigas fueron evacuadas por los técnicos sanitarios al centro hospitalario de referencia.

 

CICLISTA HERIDO

 

Por otra parte, pasados unos minutos de las 11:30 horas de hoy, personal del 061 informaba al CIAE del atropello de un coche a un ciclista que circulaba por la N-VI a la altura de Perillo, en Oleiros. A esa hora, una ambulancia del 061 ya se dirigía al punto. A partir de ahí, desde el 112 Galicia se informó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Arteixo y a los miembros de Protección Civil de Oleiros.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar