Dos heridos en un accidente en Sanxenxo

Un choque de un turismo contra otro que estaba estacionado dejó dos heridos en Sanxenxo. El accidente ocurrió en la PO-308, a la altura de la rotonda de Baltar, en el término municipal pontevedrés de Sanxenxo.

A las 13:45, un particular informaba al 112 Galicia de un accidente con dos personas heridas en la variante que une Sanxenxo y Portonovo. Así, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 (CIAE) puso los hechos en conocimiento del personal sanitario y de la Policía Local.

Los efectivos del GES de Sanxenxo, Bomberos de Ribadumia y el personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fueron informados por el 112 Galicia.

UN HERIDO EN CANGAS

Por otra parte, en Cangas, el CIAE era informado por un particular a las 12:20 horas, de una caída de moto en Aldán, concretamente, a la altura del número 16 del Camino de Pías. Tras recibir la llamada del alertante, el 112 Galicia solicitó la intervención del personal del 061-Urxencias Sanitarias, de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil de la localidad. Los Bomberos del Morrazo también fueron informados.

El herido fue trasladado por el personal sanitario al Hospital POVISA de Vigo.

COLISIÓN EN MELIDE

En Melide, al hilo de las 12:15 horas de este mediodía, los efectivos de Protección Civil informaban al CIAE de un choque múltiple. Se trató de una colisión por alcance entre tres turismos que circulaban a la altura del número 81 de la Ronda de Pontevedra, en la AC-840. Afortunadamente, nadie resultó herido. Hasta el lugar, se acercaron los agentes de la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar