Hípica La Lagunita celebra hoy la liga de salto con 140 jinetes

El Club Hípico La Lagunita de Santiago de Compostela organiza hoy, domingo,  el segundo concurso de la Liga de Salto Hípica La Lagunita en sus instalaciones de San Marcos (Lugar da Lagoa s/n), entre las 10:00 y las 19:00 horas. Esta actividad, organizada por la gerente del club, Minchy Jaber Martínez, cuenta con el patrocinio de las empresas Vermú Petroni, Ozona Consulting, A Casa das Linguas, Ambulancias do Nordés, Pink Cow, EG4, Restaurante Caney, Hotel Eurostars Araguaney, Coren, Gadis, Opticalia Casa de Las Lentes, Barbanferr, Cooperativas Lácteas Unidas (Clun), Bici total, Spa Macía, Imaxson, Camba SL distribuciones, Xanela na Lúa, Eroski e Sanap Eventos.

Tras la primera competición celebrada en el mes de junio, esta prueba contará con la participación de alrededor de 140 jinetes de todas las edades, siempre federados en clubs gallegos. Se celebarán pruebas no puntuables de barras, cruzadas y maxi-mini y otras acumulativas para la liga en los saltos de altura de 0,50 metros, 0,80 metros, 1 metro y 1,10 metro. Se organizarán también pruebas en las que el público podrá participar, como la potencia sin caballo.

Para recompensar su esfuerzo y premiar la participación de todos los jinetes y amazonas, el Club Hípico La Lagunita ofrecerá unas medallas conmemorativas a los niños y también para los tres primeros saltadores de cada altura y escarapelas para el cuarto y quinto clasificados, además de fruta y gominolas para sus monturas. Además, Minchy Jaber anuncia que se sorteará entre los participantes y el público una bicicleta, aportada por Bicitotal.

La liga de Hípica La Lagunita finalizará el 27 de agosto. Outras empresas colaboradoras: Pick and Pollo, Panadería Che, Panadería Altamira, Multiusos Fontes do Sar, Maderas Ramos, Gaia pub, Talleres MR, San Martiño Restaurante, Construcciones Buján, Grupo Alumisan, Serveteq, Remanso das Lagoas, Café bar La Concha, Agro A Nosa Terra, Centro Deportivo, Hotel Garcas, Farmagra, Maderas Mancebo, Casa de comidas Sabugueira, Pecados de Compostela, Raxería San Marcos, Reformas Valentín, Guarnicionería Corzo, La Tranquera Parrillada, Isma Llerena Fotógrafo, Hortomar, Comisión de fiestas de Sar, Taberna de Fran, Cupiar Equitción, Salón de Belleza Ana Mancebo, Espacio Horse y Serveteq.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto