Crecen los visitantes al Parque Arqueológico de Campo Lameiro

Más de 8.000 visitantes se acercaron al Parque Arqueológico del
Arte Rupestre de Campo Lameiro en los seis primeros meses del ano

Los datos de público del Parque Arqueológico del arte Rupestre de Campo Lameiro no paran de crecer. Todas las tipologías de visitantes cómo pequeños grupos y familias, escolares, grupos organizados o público general crecieron en los seis primeros meses del año en relación al mismo período del año anterior. Especialmente pronunciado es el aumento de los grupos de touroperadores, agencias de viajes y empresas turísticas con un incremento de más del 17%.

 

Con respeto al público escolar, más de 4.500 niñas y niños disfrutaron de las actividades didácticas del Parque, lo que supone un incremento del 7% con respeto al año pasado, a pesar de la huelga del transporte que influyó en la cancelación de reservas. El público general creció un 10% en relación a los seis primeros meses del año pasado, con récord histórico durante la Semana Santa en la que más de 1000 usuarios.

Las dos actividades de divulgación científica “Narrativas de Arte Rupestre” y el “Curso de restauración y conservación de sitios arqueológicos” congregaron a más de 100 asistentes. La reciente oferta de actividades de verano pretende consolidar este aumento y cerrar el año con una cifra próxima a los 15.000 usuarios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar